11
Publicado por trovadorsur el 8 jul 2015, 19:37
Está dando mucho de que hablar este programa y gente como ella lo ve como algo educativo y normal
9
Publicado por trovadorsur el 29 jun 2015, 00:37
Esa mala repartición que se hace de las cosas entre los amigos al ir a la playa...
Vía: http://google imágenes, editor de CC
5
Publicado por trovadorsur el 21 jun 2015, 21:37
Locuras y cosas que hacemos sin sentido cuando vamos pedo...
35
Publicado por alemdor el 31 may 2015, 21:07
No subestiméis los juegos de móvil porque os podéis llevar una sorpresa
4
Publicado por minikuroneko el 23 may 2015, 23:07
Y por eso no os recomiendo llevar a vuestros amigos a casa
4
Publicado por superdani4111 el 20 may 2015, 12:37









